Política de devoluciones y reembolsos

Cambios y Devoluciones

Cómo consumidor tienes un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo para poner término al contrato sin expresión de causa en el siguiente caso:

En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en los que se acepte una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquiera otra forma de comunicación a distancia. Solo en el caso de la contratación de servicios, el proveedor podrá disponer lo contrario, y deberá informar al consumidor sobre dicha exclusión.

En los bienes o productos, excepcionalmente, no podrá ejercerse este derecho en el caso de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal.


Todos los cambios están sujetos al stock disponible al momento de hacer exigible tu derecho.

Cambios

  • Hasta 3 meses para cambios desde la compra.
  • Presentando tu boleta, factura o Voucher.
  • Producto debe estar en condiciones originales, sin uso, sin detalles y con sus empaques y etiquetas.

Devoluciones

  • Hasta 10 días desde la recepción del producto.
  • Presentando tu boleta, factura o voucher.
  • Producto debe estar en condiciones originales esto quiere decir, sin uso, sin detalles y con sus empaques y etiquetas.
  • El reembolso puede tardar en verse reflejado en tu cuenta hasta 15 días después de aceptado, según el método de pago que utilizaste para realizar la compra.

Términos y Condiciones

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. Como cliente tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web WWW.PARRILLASCHACOLI.CL y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo alguno, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con CHACOLÍ SPA  por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

CHACOLÍ SPA  por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta, sugerencias, felicitaciones o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en este se lleven a cabo, CHACOLÍ SPA. pone a disposición el correo electrónico CONTACTO@PARRILLASCHACOLI.CL

CHACOLÍ SPA. se obliga para con su clientela, a que en la eventualidad de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por CHACOLÍ SPA y la obligación de CHACOLÍ SPA de suspender esos envíos.
  3. c) Un procedimiento eficaz y oportuno para que el consumidor pueda hacer dicha solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

CHACOLÍ SPA  terminará con el envío de mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


La simple visita a este sitio o redes sociales, no impone ningún tipo de obligación para el visitante, a menos que éste exprese de forma expresa, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para la correcta aceptación de estos Términos y Condiciones, el visitante deberá hacer click donde el sitio web denominado WWW.PARRILLASCHACOLI.CL ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

CUARTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contrataciones de servicios en este sitio web, deberá seguir el visitante los siguientes pasos haciendo click en los campos correspondientes:

Seleccione el producto que le interesa contratar, el cual entrega la información veraz y oportuna como sus descripción y características, para que el visitante pueda contratar libremente. Posteriormente haga click en “añadir al carrito” pudiendo agregar la cantidad de ítems que desee.

Posteriormente, diríjase a la opción “ver carro” y revise que todo esté correcto a su voluntad al momento de contratar con nuestra empresa.

Al hacer click en “finalizar compra” Se le solicitará, datos generales y de correcta identificación de responsabilidad exclusiva del futuro contratante, cómo son a saber: nombre completo, país, región, correo electrónico, dirección y teléfono, etc.

Seleccionar el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.

Seleccione el medio de pago.

Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:

  • Una descripción del producto o servicio contratado.
  • Precio.  
  • Medio de pago.
  • Valor total de la operación.
  • Demás condiciones de la orden.


Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.

Envío de la información al correo electrónico registrado.

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.


QUINTO: MEDIOS DE PAGO
A menos que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de FLOW, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los visitantes y promitentes compradores declaran haber leído, entender y aceptar que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a CHACOLÍ SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de CHACOLÍ SPA.

Para todas las compras, no se aplicarán descuentos sobre descuentos, a menos que, ciertas campañas contratadas por CHACOLÍ SPA, para el beneficio exclusivos de ciertos clientes beneficiados por dicha campaña. De la misma manera, sólo tendrán vigencia los “CUPONES DE DESCUENTO” que la empresa CHACOLÍ SPA, otorgue en beneficio de campañas desarrolladas por los mismos por el motivo y tiempo señalado.
Sólo se podrá usar un (1) descuento a la vez por compra.

SEXTO: DERECHOS y GARANTÍAS


Cambios y devoluciones

Si el producto comprado, no es de entera satisfacción del cliente, éste puede ser cambiado en un plazo máximo de 3 meses o bien devuelto hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recepcionado por él cliente. La devolución del producto se deberá hacer efectiva en la dirección entregada por la empresa CHACOLÍ SPA. La cuál siempre será el domicilio comercial de dicha empresa. En la eventualidad de que el producto fuese despachado, es de responsabilidad exclusiva del cliente despacharlo a través de cualquier medio al domicilio comercial de CHACOLÍ SPA. pagando el cliente sólo el valor del transporte.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura, voucher o comprobante de depósito a la cuenta de la empresa que acredite la compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 30 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que CHACOLÍ SPA  le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si CHACOLÍ SPA  no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

CHACOLÍ SPA  tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales
Derechos de la garantía legal (reparación, cambio o devolución de dinero).

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

   Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

   Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

   Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

   Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

   Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

   Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

SÉPTIMO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser de común acuerdo acordadas por las partes contratantes.

Despacho a domicilio:

Todos nuestros productos son despachados dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido. En WWW.PARRILLASCHACOLÍ.CL puede solicitar el despacho de sus productos a la dirección que desee ingresando la información en el proceso de compra. Siempre y cuando esta dirección esté disponible para entrega por la empresa de logística. El encargado de venta despachará el producto vía empresa de transporte y enviará al cliente su comprobante de envío con el valor a pagar (por el cliente) del flete. En ningún caso, CHACOLÍ SPA, se obliga a pagar el envío del producto al respectivo cliente.

Compra Online retira en tienda:

Si elige retirar el producto en nuestra dirección, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. En caso de elegir otro punto de retiro, deberá comunicarlo directamente al encargado de ventas.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado a los encargados de ventas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo de 10 días, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.

OCTAVO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso CHACOLÍ SPA responderá por:

La utilización indebida que visitantes o promitentes compradores del sitio web puedan hacer de los materiales exhibidos y de los derechos de propiedad industrial debidamente inscritos por CHACOLÍ SPA.

Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o visitantes por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del Sitio web o motor de búsqueda.

Contenidos de las páginas a las que los visitantes o promitentes compradores puedan acceder con o sin autorización de CHACOLÍ SPA

El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del Sitio.

Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprado, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por CHACOLÍ SPA  no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de CHACOLÍ SPA , que impliquen que el sitio web WWW.PARRILLASCHACOLI.CL no se encuentre operativo durante un determinado periodo de tiempo.

Información de CHACOLÍ SPA  o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.PARRILLASCHACOLI.CL

En dichos casos, CHACOLÍ SPA  procurará el restablecimiento del sitio web y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

CHACOLÍ SPA.  NO garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los visitantes o promitentes compradores puedan acceder a las promociones y ofertas del sitio web.

CHACOLÍ SPA. NO se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los visitantes o promitentes compradores. CHACOLÍ SPA NO responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. CHACOLÍ SPA NO responderá de los daños producidos por el uso indebido y de mala fe de los visitantes o promitentes compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un visitante o promitente comprador en el sitio web WWW.PARRILLASCHACOLI.CL CHACOLÍ SPA devolverá la suma integra del sobrepago, dentro de los 3 días HÁBILES siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del afectado, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido. En el caso de que el pago haya sido efectuado mediante tarjeta de crédito o red compra, este plazo dependerá de la institución Webpay.


CHACOLÍ SPA con empresas de medios de pago, usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. CHACOLÍ SPA. NO manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de CHACOLÍ SPA. contractual, extracontractual o legal, con los visitantes o promitentes compradores del sitio web no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

NOVENO: SEGURIDAD DE DATOS.

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

CHACOLÍ SPA  adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información solicitada por el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con la identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros encargados podrán contactarlo vía telefónica, correo electrónico, o cualquier medio idóneo a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica, por correo electrónico o cualquier medio idóneo que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras dependencias durante 20 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a CONTACTO@PARRILLASCHACOLI.CL o al +569 8289 5941.

Sin embargo, los promitentes compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web WWW.PARRILLASCHACOLI.CL pasarán a formar parte de una base de datos de CHACOLÍ SPA  y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

CHACOLÍ SPA.  NUNCA solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

CHACOLÍ SPA. Presume de hecho, que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web WWW.PARRILLASCHACOLI.CL  pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio web.

Sin perjuicio de lo anterior, CHACOLÍ SPA. garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, CHACOLÍ SPA.  deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la CHACOLÍ SPA , para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;

Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;

Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);

Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

DÉCIMO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

CHACOLÍ SPA. Bajo ninguna circunstancia modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de CHACOLÍ SPA, como tiendas físicas, catálogos, redes sociales, televisión, radios, web u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que sean ofrecidas en el sitio web WWW.PARRILLASCHACOLI.CL no necesariamente serán las mismas que CHACOLÍ SPA ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

DÉCIMO PRIMERO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de CHACOLÍ SPA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de CHACOLI SPA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a CHACOLÍ SPA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad CHACOLÍ SPA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por CHACOLÍ SPA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de CHACOLI SPA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de CHACOLÍ SPA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de CHACOLÍ SPA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

CHACOLÍ SPA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a CONTACTO@PARRILLASCHACOLI.CL

DÉCIMO SEGUNDO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA.

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de CHACOLÍ SPA. sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

DÉCIMO TERCERO: DOMICILIO Y REPRESENTACIÓN

El domicilio legal será el domicilio comercial de CHACOLÍ SPA. ubicado en FUNDO SAN MANUEL, SN, TENO. REGIÓN DEL MAULE, CHILE.

La empresa a la que se adhieren los términos correspondientes corresponde a CHACOLÍ SPA, Rut 77.193.365-3, representada por:

REPRESENTANTE LEGAL:

DANIELA PAZ FUENZALIDA CUBILLOS
16.207.462-8

DÉCIMO CUARTO: FABRICACIÓN Y STOCK DE PRODUCTOS.

CHACOLÍ SPA. comercializa productos fabricados en Chile, los cuales en caso de falta de stock pueden volver a fabricarse en los tiempos que correspondan para dar cumplimento al cliente. El plazo de fabricación de nuestros productos, es de 7 a 10 días HÁBILES. En la eventualidad de superar este plazo por cualquier motivo, un agente de ventas se comunicará con el cliente para dar las excusas correspondientes. En ningún caso, previa comunicación al cliente, excederse de este plazo significará el termino del contrato.





                                                           CHACOLÍ SPA.

¿En que te podemos ayudar?